nicole esden

La Aventura del Saber de TVE2 entrevista a Nicole Beguerisse, alumna de nuestro Master MBA con especialización en Digital Business

El programa La Aventura del Saber de TVE2 emitió, el pasado 27 de febrero, una entrevista que analizó el programa de becas que otorga la Fundación Carolina a estudiantes iberoamericanos, para realizar estudios de postgrado en España.

En la entrevista participaron Jesús Andreu, director de la Fundación Carolina; Nicole Beguerisse, alumna de nuestro Master MBA con especialización en Digital Business; y Manuel Cardona, alumno del doctorado en automática y robótica en la Universidad Politécnica de Madrid.

Nicole Beguerisse, licenciada en diseño textil por la Universidad Iberoamericana de Puebla (México), explicó cómo obtuvo la beca para cursar nuestro Master MBA con especialización en Digital Business, un programa orientado a que el alumno aprenda, de forma profunda y eminentemente práctica, las diferentes disciplinas relacionadas con los negocios digitales. Está impartido por reconocidos profesionales del marketing digital y la comunicación empresarial en Internet.

Nicole comenzó junto con su hermana un proyecto de venta de bolsos para mujer en México, pero pronto se dio cuenta de que “me hacía mucha falta conocer el mundo del Digital Business para elaborar diseños más vanguardistas”. En este sentido, explica que está muy contenta de que la Fundación Carolina y Esden Business School le hayan dado la oportunidad de estudiar este master en España. “Había estudiado diseño textil pero no contaba con conocimientos en negocios. Este master me aportará la base de conocimiento necesaria para lograr mi meta, que es ayudar a los artesanos y a los diseñadores de México a mostrar su gran potencial”.

La Aventura del saber es un programa diario matinal de una hora de duración destinado a la formación y la divulgación mediante entrevistas y series documentales. Lleva en antena más de 20 años ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés. La programación abarca temas de naturaleza, asuntos sociales, ciencia y tecnología y humanidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *