Master Digital Business

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

LOS CONTENIDOS MÁS COMPLETOS Y ACTUALIZADOS DEL DIGITAL BUSINESS

El Master en Digital Business de Esden Business School desarrolla las bases formativas necesarias encuadradas en ejercicios y casos prácticos de la mano de reconocidos profesionales del marketing digital y la comunicación empresarial en Internet.

El Master en Digital Business de Esden Business School está disponible en las modalidades Blended (presencial que combina estudio online) y Global (online con dos semanas presenciales en Madrid).

Consulta también el MBA con Especialización en Digital Business en el campus de Madrid, y el Executive MBA con especialización en Digital Business en el campus de Bilbao.

ORIENTADO A QUE APRENDAS

Se trata de un programa orientado a que aprendas, de forma profunda y eminentemente práctica, las diferentes disciplinas relacionadas con los negocios digitales

UN MASTER PRÁCTICO

Queremos que practiques lo que te enseñamos. Hemos diseñado un master práctico para que aprendas todo lo relacionado con los negocios digitales desde el primer día.

EMPRENDE Y CREA

¡Emprende y crea tu propia start up! realizarás un proyecto master tutorizado de emprendizaje para poner en práctica todos las herramientas y los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico

PROGRAMA

Marketing Offline

No se puede trabajar en Negocios Digitales o Marketing Online sin saber de Marketing. El hecho de que los negocios transcurran en entornos digitales no quiere decir que no haya que tener nociones básicas necesarias de gestión y de marketing del ámbito Offline.

Marketing Estratégico

Comunicación Integral de la Empresa

Plan de Marketing

Branding, la gestión de la marca:

La marca es hoy en día uno de los mayores activos de una empresa. Y en la ceración y/o gestión de un negocio digital, la gestión de la marca es un aspecto capital.

Taller de branding

Fundamentos del Branding

Creación y desarrollo de Marca

Identidad de Marca

Emprendimiento y Negocios Digitales:

Lean Start Up, Estrategia, Gestión de la Innovación y de la Tecnología, Proyecto Master de Emprendizaje Tutorizado… En definitiva, las herramientas necesarias para saber emprender tu propia Start Up.

Lean Start Up

Estrategia de Empresa

Estrategia de Negocios Digitales

Gestión de la Innovación & Tecnología

Emprendimiento

El medio digital, y sus herramientas:

Las herramientas necesarias para dominar el medio digital y las diferentes disciplinas del marketing Online. Desde lo más estratégico hasta lo más operativo, desde la planificación hasta la implementación, desde el análisis a la toma de decisiones.

Beneficios de una estrategia de marketing digital, Factores clave del Branding en la red, Puesta en marcha de la estrategia de marketing digital, ¿A quién pertenece la marca?, Captación y fidelización online, Conversaciones multicanal?

El plan de marketing digital, Etapas en la elaboración del plan de marketing digital, Desarrollo del plan de marketing digital, Estrategias de marketing digital asociadas, Acciones de marketing digital asociadas, Control del plan de marketing digital.

Estrategia y planificación, segmentación y targeting, medición de resultados, modelos de contratación en campañas de publicidad online, formatos creativos, display, RTB, campañas efectivas, tarifas y formatos…

El marketing de contenidos dentro de un plan de marketing digital innovador. Construcción de marca a través de los contenidos y la interacción. Las marcas como medios de comunicación propios. Las nuevas relaciones públicas 2.0. El periodismo ciudadano. La generación de contenidos dentro de los departamentos de marketing y comunicación de una marca. Identificación e inventario de los contenidos de una marca. Estrategia de contenidos. Filtración y selección de contenido para la comunidad: la figura del content curator. Blogging y microblogging.

Estrategias, objetivos, campañas, herramientas, métricas y análisis…

El CM, Responsabilidades, funciones, tareas, herramientas y habilidades del Community Manager. 
Indicadores de gestión . Monitorización de actividades . Creación y gestión de contenidos . Gestión de crisis.

Diseño de campañas, objetivos, estrategia, herramienta de email marketing, captación de suscriptores, métricas y análisis…

Estrategias, objetivos, campañas de marketing de afiliación, herramientas, métricas y análisis…

Estrategia de mobile marketing. 
Elementos clave del mobile marketing para las empresas. 
Diseño de una campaña de mobile marketing. Geolocalización. 
Realidad aumentada. 
Pago desde el móvil. 
Aplicaciones desde el móvil. 
Advergaming. 
M-commerce. 
Mobile SEO.

El derecho frente al nuevo marketing 2.0. 
Definiciones y normativa aplicable a Internet y redes sociales. 
La privacidad. Los menores e Internet. Comercio electrónico. 
Regulación legal de promociones y concursos. Actuaciones correctas e incorrectas.

¿Qué es y para qué sirve la analítica Web? Herramientas principales de analítica Web. Métricas y establecimiento de objetivos y KPI ́s. Reporting y cuadros de mando.
 Usos tácticos de la analítica Web.
 Qué es Google Analytics. Gestión de proyectos con Google Analytics. Informes de usuarios, visitas y páginas. Informes de contenido. Fuentes de tráfico.
 Criterios y técnicas de análisis.

La Web: el reflejo de la marca en Internet, Vender más en Internet, E-Commerce, Diseño Web y contenidos Online, Construir adecuadamente la página Web, Usabilidad y persuabilidad de la Web, Experiencia de usuario.

Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Analítica, Monitorización, Marketing Automation, Lead Nurturing…

Búsqueda como herramienta de branding. 
Google Adwords. Administración de cuentas. 
Red de búsqueda y red de display. 
Formatos de los anuncios. 
Herramientas de palabra clave. 
Herramientas de efectividad de campañas. 
Herramientas de trabajo con anuncios. 
Estrategia de marketing de resultados. 
Técnicas para conseguir el éxito en SEO. Implicaciones sociales y Web 2.0 en campañas SEO. 
Decálogo SEO. 
El futuro del SEO. 
Cuadro de mando SEO: control y seguimiento.

El Big Data y las personas. Las v del Big Data. Significados diferentes para profesionales diferentes. Big Data en las organizaciones, la evolución de los cuadros de mando tradicionales. Concepto y manejo de CRM, Estrategias CRM como base del negocio, CRM vs Marketing, Definición y establecimiento de KPIS, Herramientas Actuales

Los contenidos académicos pueden variar y/o ser adaptados en función del campus y de la modalidad.

Programas Superiores:

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Ante el aumento de la demanda de profesionales formados en este campo, Esden Business School presenta un Programa en Comercio Electrónico dentro de su Master en Dirección de Marketing Digital.

Google Adwords

El programa Superior te preparará para poder certificar tus conocimientos en los fundamentos, y en la publicidad (en red, en búsqueda, en display y en vídeo) de Google Adwords.

Google Analytics

El programa Superior de Esden Business School te preparará para poder certificar los conocimientos sobre analítica digital y Google Analytics.

Dirigido a:

Profesionales del marketing y la empresa que quieran formarse en el ámbito digital. Diferentes perfiles profesionales que quieran dominar el ámbito digital de sus negocios.

Características:

Modalidad: Blended (presencial que combina estudio online): 20 sesiones (fines de semana) presenciales de 8 horas cada una celebradas en viernes y sábados.

Duración: 9 meses

Fecha de inicio: Octubre / Noviembre de 2017

Consulta también el MBA con especialización en Digital Business en modalidad Full Time

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

PROFESORADO:

El Master en Dirección de Marketing Digital y Digital Business cuenta con un claustro de profesores que combina una experiencia profesional contrastada en organizaciones nacionales e internacionales con la vocación docente.

Colaboradores, Consultores y Directores de las empresas internacionales más relevantes del sector como: JobandTalent, Bankinter, Phillips, Nuez Seguros, Axa, Loewe, Amadeus IT Group, entre otros.

TITULACIÓN:

  • Título Master en Digital Business por Esden Business School
  • Diploma en E-Comerce
  • Programa Superior de Google Adwords de Esden Business School
  • Programa Superior de Google Analytics de Esden Business School
  • Certificado por London School of Economics (Programa Opcional)

Prácticas en empresas

En Esden Business School promovemos y garantizamos la realización de prácticas a todos los alumnos que cursen su programa en España.

Proyecto Master de Emprendimiento:

Crea tu propia start up. Convierte tu idea de emprendimiento en un plan real y viable poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en el master. Se trata de un proyecto de emprendizaje tutorizado.

Semana de immersión internacional

LSEAsimismo, todos los alumnos de Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional opcional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa.

Perfil del alumno

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Testimoniales

«El master de Esden Business School me ha permitido ampliar mis conocimientos de Marketing, conocer de una manera práctica el valor añadido que la gestión adecuada de las Redes Sociales aporta a la Comunicación Corporativa, y a la reputación de la empresa, e integrarlas como una herramienta más en la estrategia de Comunicación”.

“Dentro de la “reinvención profesional” que decidí emprender,  cursar el Master en Dirección de Marketing Digital en Esden Business School fue parte fundamental de dicha estrategia. A destacar el excelente nivel del profesorado y la profesionalidad de todo el equipo del programa”

“El Máster en Dirección de Marketing Digital me ha aportado una visión mucho más amplia del entorno digital y de las grandes opciones que ofrece a las empresas. Esden Business School cuenta con un profesorado muy profesional, conocedor de la situación del mercado con una gran capacidad de adaptación a un entorno tan cambiante como el digital. También se debe destacar la metodolog

Proceso de admisión

1. RESENTACIÓN CANDIDATURA

2. VALIDACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

3. ENTREVISTA PERSONAL

4. COMITÉ DE ADMISIONES

5. RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

6. COMUNICACIÓN DE LA DECISIÓN AL CANDIDATO

Financiación y becas

un millón en becasCursar un programa de posgrado es una de las mejores inversiones de cara al futuro profesional y personal. En Esden Business School no queremos que el pago de la matrícula sea un obstáculo y por ello disponemos de un importante programa a través del cual se concede y gestiona más de 1 millón de euros en becas. También hemos llegado a acuerdos con entidades financieras y gubernamentales para ofrecer planes especiales de financiación.

Esden Business School tiene por un lado un Programa Permanente de Becas interno de la escuela y por otro, cuenta con las becas puestas a disposición por parte de las empresas colaboradoras y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, entidades públicas, etc).

El Programa Permanente de Becas se concreta en las siguientes:

  • Becas Excelencia Académica: Becas basadas en el mérito académico. Se tendrá en consideración el expediente académico de la licenciatura /grado/ diplomatura.
  • Becas Trayectoria Profesional: Becas basadas en el desarrollo de la carrera profesional del candidato así como sus cualidades y talento para liderar equipos y proyectos.
  • Becas Emprendimiento: Becas para aquellos candidatos que acaban de empezar con un negocio- vida menor a 3 años- o tienen un plan de negocio en elevado grado de avance de gestación así como los trámites legales de puesta en marcha del mismo.
  • Desempleo o paro: Becas para aquellas personas mayores de 26 años en situación de desempleo siempre y cuando lo acrediten mediante la presentación de la documentación soporte emitido por la seguridad social que justifique su situación

SOLICITUD DE BECAS:

Deben solicitarse al mismo tiempo de rellenar la solicitud de admisión y, en cualquier caso, antes de la fecha de comienzo del curso.
El Comité de Becas se reúne semanalmente. Si bien puede requerir al solicitante información adicional, el Comité tomará su decisión dentro de un plazo de 7/10 días.
El Plan de Becas cambia de año en año, pero existe un fondo permanente, común a todos, ofrecido directamente por ESDEN BUSINESS SCHOOL.

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS:

La concesión es discrecional del Comité de Becas, quien lo gestiona atendiendo a las solicitudes bien argumentadas, sostenida por expedientes académicos de mérito y, por supuesto, a las necesidades económicas y financieras de los solicitantes.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

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