ORIENTADO A QUE APRENDAS
Se trata de un programa orientado a que aprendas, de forma profunda y eminentemente práctica, las diferentes disciplinas relacionadas con los negocios digitales
El Master en Digital Business de Esden Business School desarrolla las bases formativas necesarias encuadradas en ejercicios y casos prácticos de la mano de reconocidos profesionales del marketing digital y la comunicación empresarial en Internet.
El Master en Digital Business de Esden Business School está disponible en las modalidades Blended (presencial que combina estudio online) y Global (online con dos semanas presenciales en Madrid).
Consulta también el MBA con Especialización en Digital Business en el campus de Madrid, y el Executive MBA con especialización en Digital Business en el campus de Bilbao.
Se trata de un programa orientado a que aprendas, de forma profunda y eminentemente práctica, las diferentes disciplinas relacionadas con los negocios digitales
Queremos que practiques lo que te enseñamos. Hemos diseñado un master práctico para que aprendas todo lo relacionado con los negocios digitales desde el primer día.
¡Emprende y crea tu propia start up! realizarás un proyecto master tutorizado de emprendizaje para poner en práctica todos las herramientas y los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico
No se puede trabajar en Negocios Digitales o Marketing Online sin saber de Marketing. El hecho de que los negocios transcurran en entornos digitales no quiere decir que no haya que tener nociones básicas necesarias de gestión y de marketing del ámbito Offline.
Marketing Estratégico
Comunicación Integral de la Empresa
Plan de Marketing
La marca es hoy en día uno de los mayores activos de una empresa. Y en la ceración y/o gestión de un negocio digital, la gestión de la marca es un aspecto capital.
Taller de branding
Fundamentos del Branding
Creación y desarrollo de Marca
Identidad de Marca
Lean Start Up, Estrategia, Gestión de la Innovación y de la Tecnología, Proyecto Master de Emprendizaje Tutorizado… En definitiva, las herramientas necesarias para saber emprender tu propia Start Up.
Lean Start Up
Estrategia de Empresa
Estrategia de Negocios Digitales
Gestión de la Innovación & Tecnología
Emprendimiento
Las herramientas necesarias para dominar el medio digital y las diferentes disciplinas del marketing Online. Desde lo más estratégico hasta lo más operativo, desde la planificación hasta la implementación, desde el análisis a la toma de decisiones.
Estrategia de Marketing Digital
Beneficios de una estrategia de marketing digital, Factores clave del Branding en la red, Puesta en marcha de la estrategia de marketing digital, ¿A quién pertenece la marca?, Captación y fidelización online, Conversaciones multicanal?
Plan de Marketing Digital
El plan de marketing digital, Etapas en la elaboración del plan de marketing digital, Desarrollo del plan de marketing digital, Estrategias de marketing digital asociadas, Acciones de marketing digital asociadas, Control del plan de marketing digital.
Publicidad Online
Estrategia y planificación, segmentación y targeting, medición de resultados, modelos de contratación en campañas de publicidad online, formatos creativos, display, RTB, campañas efectivas, tarifas y formatos…
Content Marketing
El marketing de contenidos dentro de un plan de marketing digital innovador. Construcción de marca a través de los contenidos y la interacción. Las marcas como medios de comunicación propios. Las nuevas relaciones públicas 2.0. El periodismo ciudadano. La generación de contenidos dentro de los departamentos de marketing y comunicación de una marca. Identificación e inventario de los contenidos de una marca. Estrategia de contenidos. Filtración y selección de contenido para la comunidad: la figura del content curator. Blogging y microblogging.
Social Media Marketing
Estrategias, objetivos, campañas, herramientas, métricas y análisis…
El CM, Responsabilidades, funciones, tareas, herramientas y habilidades del Community Manager. Indicadores de gestión . Monitorización de actividades . Creación y gestión de contenidos . Gestión de crisis.
E-mail Marketing
Diseño de campañas, objetivos, estrategia, herramienta de email marketing, captación de suscriptores, métricas y análisis…
Affliate Marketing
Estrategias, objetivos, campañas de marketing de afiliación, herramientas, métricas y análisis…
Mobile Marketing
Estrategia de mobile marketing. Elementos clave del mobile marketing para las empresas. Diseño de una campaña de mobile marketing. Geolocalización. Realidad aumentada. Pago desde el móvil. Aplicaciones desde el móvil. Advergaming. M-commerce. Mobile SEO.
Legal Internet
El derecho frente al nuevo marketing 2.0. Definiciones y normativa aplicable a Internet y redes sociales. La privacidad. Los menores e Internet. Comercio electrónico. Regulación legal de promociones y concursos. Actuaciones correctas e incorrectas.
Analítica Web
¿Qué es y para qué sirve la analítica Web? Herramientas principales de analítica Web. Métricas y establecimiento de objetivos y KPI ́s. Reporting y cuadros de mando. Usos tácticos de la analítica Web. Qué es Google Analytics. Gestión de proyectos con Google Analytics. Informes de usuarios, visitas y páginas. Informes de contenido. Fuentes de tráfico. Criterios y técnicas de análisis.
Usabilidad / Persuabilidad
La Web: el reflejo de la marca en Internet, Vender más en Internet, E-Commerce, Diseño Web y contenidos Online, Construir adecuadamente la página Web, Usabilidad y persuabilidad de la Web, Experiencia de usuario.
Tecnología
Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Analítica, Monitorización, Marketing Automation, Lead Nurturing…
Posicionamiento SEO y SEM
Búsqueda como herramienta de branding. Google Adwords. Administración de cuentas. Red de búsqueda y red de display. Formatos de los anuncios. Herramientas de palabra clave. Herramientas de efectividad de campañas. Herramientas de trabajo con anuncios. Estrategia de marketing de resultados. Técnicas para conseguir el éxito en SEO. Implicaciones sociales y Web 2.0 en campañas SEO. Decálogo SEO. El futuro del SEO. Cuadro de mando SEO: control y seguimiento.
Big Data / CRM
El Big Data y las personas. Las v del Big Data. Significados diferentes para profesionales diferentes. Big Data en las organizaciones, la evolución de los cuadros de mando tradicionales. Concepto y manejo de CRM, Estrategias CRM como base del negocio, CRM vs Marketing, Definición y establecimiento de KPIS, Herramientas Actuales
Los contenidos académicos pueden variar y/o ser adaptados en función del campus y de la modalidad.
Ante el aumento de la demanda de profesionales formados en este campo, Esden Business School presenta un Programa en Comercio Electrónico dentro de su Master en Dirección de Marketing Digital.
El programa Superior te preparará para poder certificar tus conocimientos en los fundamentos, y en la publicidad (en red, en búsqueda, en display y en vídeo) de Google Adwords.
El programa Superior de Esden Business School te preparará para poder certificar los conocimientos sobre analítica digital y Google Analytics.
Profesionales del marketing y la empresa que quieran formarse en el ámbito digital. Diferentes perfiles profesionales que quieran dominar el ámbito digital de sus negocios.
Modalidad: Blended (presencial que combina estudio online): 20 sesiones (fines de semana) presenciales de 8 horas cada una celebradas en viernes y sábados.
Duración: 9 meses
Fecha de inicio: Octubre / Noviembre de 2017
Consulta también el MBA con especialización en Digital Business en modalidad Full Time
El Master en Dirección de Marketing Digital y Digital Business cuenta con un claustro de profesores que combina una experiencia profesional contrastada en organizaciones nacionales e internacionales con la vocación docente.
Colaboradores, Consultores y Directores de las empresas internacionales más relevantes del sector como: JobandTalent, Bankinter, Phillips, Nuez Seguros, Axa, Loewe, Amadeus IT Group, entre otros.
En Esden Business School promovemos y garantizamos la realización de prácticas a todos los alumnos que cursen su programa en España.
Crea tu propia start up. Convierte tu idea de emprendimiento en un plan real y viable poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en el master. Se trata de un proyecto de emprendizaje tutorizado.
Asimismo, todos los alumnos de Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional opcional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa.
1. RESENTACIÓN CANDIDATURA
2. VALIDACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
3. ENTREVISTA PERSONAL
4. COMITÉ DE ADMISIONES
5. RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN
6. COMUNICACIÓN DE LA DECISIÓN AL CANDIDATO
Cursar un programa de posgrado es una de las mejores inversiones de cara al futuro profesional y personal. En Esden Business School no queremos que el pago de la matrícula sea un obstáculo y por ello disponemos de un importante programa a través del cual se concede y gestiona más de 1 millón de euros en becas. También hemos llegado a acuerdos con entidades financieras y gubernamentales para ofrecer planes especiales de financiación.
Esden Business School tiene por un lado un Programa Permanente de Becas interno de la escuela y por otro, cuenta con las becas puestas a disposición por parte de las empresas colaboradoras y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, entidades públicas, etc).
El Programa Permanente de Becas se concreta en las siguientes:
SOLICITUD DE BECAS:
Deben solicitarse al mismo tiempo de rellenar la solicitud de admisión y, en cualquier caso, antes de la fecha de comienzo del curso.
El Comité de Becas se reúne semanalmente. Si bien puede requerir al solicitante información adicional, el Comité tomará su decisión dentro de un plazo de 7/10 días.
El Plan de Becas cambia de año en año, pero existe un fondo permanente, común a todos, ofrecido directamente por ESDEN BUSINESS SCHOOL.
CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS:
La concesión es discrecional del Comité de Becas, quien lo gestiona atendiendo a las solicitudes bien argumentadas, sostenida por expedientes académicos de mérito y, por supuesto, a las necesidades económicas y financieras de los solicitantes.