Master en Dirección de Marketing Integrado

El Master propone una oferta formativa completa para la formación integral en Marketing y los negocios digitales desde una perspectiva totalmente integrada, es decir, on y off. El programa desarrolla las bases formativas necesarias encuadradas en ejercicios y casos prácticos de la mano de reconocidos profesionales del marketing digital y del llamado marketing tradicional.


Se trata por tanto de formar a profesionales que podrán aportar a las empresas a las que se incorporen, un conocimiento profundo de las disciplinas on y off del marketing y serán capaces de desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación integradas.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

LOS CONTENIDOS MÁS COMPLETOS Y ACTUALIZADOS DEL MARKETING ON y OFF

Todos los módulos son revisados y actualizados de forma constante, lo que nos permite asegurar que contamos con los contenidos más completos para cada una de las asignaturas que vas conocer en profundidad en este Master: Estrategia de Marketing Integral, Estrategia de Marketing Digital, Marketing Estratégico, Comportamiento del Consumidor, Usabilidad (UX & UI), Plan de Mkt (on y off), Diseño y desarrollo digital, Analítica Web, SEO, SEM, Redes Sociales, Contenidos, E-commerce, Mobile Marketing, E-mailing, entre otras.

¡Conocerás todas las disciplinas del Marketing y los negocios digitales!

Se trata de un programa orientado a que aprendas, de forma profunda e integrada, las diferentes disciplinas del marketing on y off, y del Digital Business.

Hemos diseñado un Master práctico y basado en muchas de sus asignaturas en nuestro método de enseñanza REVERSE, aulas invertidas de Esden BS.

Tendrás profesores expertos en cada una de las áreas, siempre desde una perspectiva integral y con un conocimiento profundo del ámbito.

Realizarás un Proyecto Master Tutorizado para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, y poder demostrar que dominas las diferentes disciplinas.

Un proyecto Master que consistirá en la realización de un Plan de Marketing Integrado para una empresa existente. Un documento profesional que podrá ser aplicado de forma real.

Modalidad: Blended en BILBAO (Presencial que combina el estudio Online) 18 fines de semana presenciales, en jornadas de 4,5 horas cada día (3 sesiones) celebradas en viernes y sábados. Comienza noviembre.

“¡Obtén la certificación de Google en Ads y Analytics!”

Google AdsCertificación de Google Ads
Te preparamos para que puedas obtener la certificación de Google Ads que acreditará tus conocimientos sobre una de las herramientas más utilizadas y demandadas por las empresas.

certfi-analyCertificación de Google Analytics
Te preparamos para que puedas obtener la certificación de Google Analytics que acreditará tus conocimientos sobre una de las herramientas más utilizadas y demandadas por las empresas.

UN MÉTODO DE ENSEÑANZA INNOVADOR QUE TE PREPARA PARA SER EL LÍDER DEL FUTURO

Hay que saber adaptarse a la nueva Era Digital y por esta razón Esden ha preparado un excelente Programa y ha reunido a un buen número de profesores en su claustro, que mostrarán al alumno las mejores estrategias para obtener el máximo beneficio de la presencia empresarial o personal en Internet.

El claustro de profesores está formado por profesionales en activo expertos en el ámbito que imparten. Se trata por tanto de un Master 100% enfocado a la realidad actual del mercado, desarrollado por Esden Business School para formar a los futuros profesionales en el ámbito del Marketing y los Negocios Digitales.

Los «must» del Marketing Off
Conocerás a fondo las asignaturas de obligado conocimiento del Marketing Tradicional tales como: El Marketing Estratégico, Producto y Marca, Consumer behaviour, Plan de Marketing, Pricing, Política de distribución, Política de Comunicación, etc.

Programa exhaustivo de Marketing On
El programa comprende de forma exhaustiva las principales asignaturas del Marketing Online y el Digital Business como: Analítica web, posicionamiento SEO, Social Media Marketing (SMM), User Experience (UX), E-commerce, Mobile, Marketing, Content Marketing, etc..


Master en Dirección de Marketing Integrado

Esden Business School

Formato: Blended (presencial que combina estudio online). 

Sesiones presenciales: 18 fines de semana, comenzando en Noviembre de 2017 y finalizando en julio de 2018

Días de la semana: viernes tarde y sábados mañana en jornadas: de 4,5 horas (3 sesiones formativas por jornada)

Requisitos para ser admitido: Grado Universitario Superior + superar el proceso de admisión de Esden Business School

1. ESTRATEGIA DE MARKETING INTEGRAL

* Integración de canales de comunicación

2. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

* Planificación de Proyectos Digitales

3. COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR

* Consumer behaviour – Insights

4. MARKETING ESTRATÉGICO

* Posicionamiento / segmentación / necesidad

5. PRODUCTO Y MARCA

* Branding & Política de Producto

6. PLAN DE MARKETING ON/OFF

* Análisis / Diagnóstico / Objetivos /Estrategias /Acciones

7. PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ON/OFF

* Medios / Soportes / Formatos …

8. COMUNICACIÓN Y PATROCINIOS

* Selección / Desarrollo / Evaluación

9. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN

* Canal / Trade Marketing

10. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

* Sistemas de información en marketing al servicio de la toma de decisiones

11. PRICING

* Política de precios / pricing

12. ANALÍTICA WEB

* Metodología / Herramientas / perfiles…

13. POSICIONAMIENTO SEO

* SEO y herramientas para el analisis y posicionamiento

14. POSICIONAMIENTO SEM

* Google Adwords: Search, Display, Shopping…

15. SOCIAL MEDIA MARKETING

* Social Ads – Publicidad en Redes Sociales

16. USER EXPERIENCE

* Diseño y desarrollo UX

17. E-COMMERCE

* Crear, atraer, convertir

18. CRM y BUSINESS INTELLIGENCE

* Tecnologías de información para el negocio

19. MOBILE MARKETING

* Aplicaciones móviles

20. CONTENT MARKETING

* Estrategias, creación, publicación, promoción y medición

21. MÁS MARKETING

* Gammification, afiliación, e-mail…

22. MEDICIÓN DEL ROI DE LAS CAMPAÑAS

* Retorno de la Inversión…

23. Estrategia / MANAGEMENT

* Estrategia Empresarial, Lean StartUp, Gestión de la Innovación

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

HAZ PRÁCTICAS Y DEMUESTRA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS

A lo largo del curso, y de manera opcional, tendrás la posibilidad de realizar prácticas en empresas con necesidades en el ámbito digital. Toda una oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos en el Master y de adquirir una experiencia especializada gracias a tu contacto con la realidad del mercado.

Esden Business School
¿Necesitas ayuda?