¡ CONSULTA CONDICIONES ESPECIALES HASTA FIN DE MES !

Master en Dirección de Comercio Internacional

En un entorno global como el que vivimos, el Comercio Internacional es una profesión con gran futuro, que cuenta con un amplio abanico de salidas laborales y que está relacionada directamente con todas las áreas de la empresa.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Dirigido a:

Profesionales con deseos de completar su formación en negocios internacionales

Características:

Modalidad: Blended (presencial que combina estudio online)
Duración: 9 meses
Fecha de inicio: 21-22 de octubre
Programa Superior en Ecommerce

Consulta también el MBA con especialización en Comercio Internacional en modalidad Full Time

Prácticas en empresas

En Esden Business School promovemos y garantizamos la realización de prácticas a todos los alumnos que cursen su programa en España. La duración oscila entre un mínimo de tres meses y un máximo de medio año.

Programa

1. LAS FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
2. MARKETING INTERNACIONAL
3. MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN ONLINE
4. LA NEGOCIACIÓN Y VENTAS INTERNACIONALES
5. FINANZAS INTERNACIONALES
6. EXCELENCIA OPERACIONAL EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
7. EL PROCESO OPERATIVO DE LA MERCANCÍA. ORIGEN – DESTINO
8. EL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL
9. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
10. LA GESTIÓN Y LIDERAZGO DE EQUIPOS. HABILIDADES DE GESTIÓN
11. LA NEGOCIACIÓN CON GRANDES CUENTAS Y LA DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
12. PRESENTACIONES EFICACES MASTER CLASS y VISITAS A EMPRESAS

——————————————————————————————————————————————————————————-

PROGRAMA SUPERIOR EN E – COMMERCE

NUEVAS FORMAS DE COMPRA EN INTERNET
FUNCIONAMIENTO DE UNA TIENDA ONLINE
PROMOCIÓN Y ANÁLISIS DE LA TIENDA ONLINE

Semana de inmersión internacional

LSEAsimismo, todos los alumnos de Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional opcional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa. Programa opcional.

Profesorado

El claustro de profesores está compuesto por profesionales de prestigio en activo, acreditada capacidad docente y eficacia en la transmisión de conocimientos.

Colaboradores, Consultores y Directores de las empresas internacionales más relevantes del sector como Logista, World-Courier España, ASINTRA,  Agencia Estatal de Administración Tributaria (Ministerio de Hacienda), BSCH, Kuehne+Nagel, entre otros.

Titulación

– Título Master en Dirección de Comercio Internacional por Esden Business School
– Un certificado expedido por LSE, London School Economics and Political Science. Programa opcional

– Un diploma del Programa Superior en E-Commerce

Enfoque y metodología

Presencial

El contacto con profesionales en ejercicio tiene un innegable componente de transmisión de experiencia y resulta didáctico. Para obtener el máximo provecho de las sesiones presenciales, el alumno deberá realizar previamente a la clase un estudio individual de la documentación que pongamos a su disposición, y así acudir a la sesión presencial con “conocimientos previamente adquiridos”.

Semipresencial

El contacto con profesionales en ejercicio tiene un innegable componente de transmisión de experiencia y resulta didáctico. Para obtener el máximo provecho de las sesiones presenciales, el alumno deberá realizar previamente a la clase un estudio individual de la documentación que pongamos a su disposición, y así acudir a la sesión presencial con “conocimientos previamente adquiridos”.

Diseñado para compatibilizar los estudios con las responsabilidades laborales del alumno:

  • a. las clases presenciales –que se imparten 1 o 2 dos fines de semana al mes- se complementan vía online y a través de vídeos y/o webinars a cargo también de profesionales del sector, en intervenciones coordinadas con el contenido de las sesiones presenciales
  • b. el esfuerzo académico se complementa con el aprendizaje individual online del alumno siguiendo tests de avance (en modo aprendizaje o en modo examen), realizando Casos Prácticos online, etc.

Perfil del alumno

perfil-internacional

Proceso de admisión

1. Solicitud de admisión > 2. Entrevista > 3. Comité de Admisión > 4. Resolución > 5. Matrícula

Financiación y Becas

Financiación y becas

un millón en becasCursar un programa de posgrado es una de las mejores inversiones de cara al futuro profesional y personal. En Esden Business School no queremos que el pago de la matrícula sea un obstáculo y por ello disponemos de un importante programa a través del cual se concede y gestiona más de 1 millón de euros en becas. También hemos llegado a acuerdos con entidades financieras y gubernamentales para ofrecer planes especiales de financiación.

Esden Business School tiene por un lado un Programa Permanente de Becas interno de la escuela y por otro, cuenta con las becas puestas a disposición por parte de las empresas colaboradoras y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, entidades públicas, etc).

El Programa Permanente de Becas se concreta en las siguientes:

  • Becas Excelencia Académica: Becas basadas en el mérito académico. Se tendrá en consideración el expediente académico de la licenciatura /grado/ diplomatura.
  • Becas Trayectoria Profesional: Becas basadas en el desarrollo de la carrera profesional del candidato así como sus cualidades y talento para liderar equipos y proyectos.
  • Becas Emprendimiento: Becas para aquellos candidatos que acaban de empezar con un negocio- vida menor a 3 años- o tienen un plan de negocio en elevado grado de avance de gestación así como los trámites legales de puesta en marcha del mismo.
  • Desempleo o paro: Becas para aquellas personas mayores de 26 años en situación de desempleo siempre y cuando lo acrediten mediante la presentación de la documentación soporte emitido por la seguridad social que justifique su situación

SOLICITUD DE BECAS:

Deben solicitarse al mismo tiempo de rellenar la solicitud de admisión y, en cualquier caso, antes de la fecha de comienzo del curso.
El Comité de Becas se reúne semanalmente. Si bien puede requerir al solicitante información adicional, el Comité tomará su decisión dentro de un plazo de 7/10 días.
El Plan de Becas cambia de año en año, pero existe un fondo permanente, común a todos, ofrecido directamente por ESDEN BUSINESS SCHOOL.

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS:

La concesión es discrecional del Comité de Becas, quien lo gestiona atendiendo a las solicitudes bien argumentadas, sostenida por expedientes académicos de mérito y, por supuesto, a las necesidades económicas y financieras de los solicitantes.

OTROS Masters y MBAs en España

Testimonios

“El Master me ha aportado no solamente crecimiento profesional sino y personal y me ha ayudado a marcar mi futuro camino profesional. El Master es impartido por un claustro de profesores de alta calidad profesional y humana, con los que nos hemos convertido en amigos, y un excelente personal administrativo de la escuela Esden Business School que nos ha acompañado durante todo el año”.

TSETSKA SASHEVA GEORGIEVAMASTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL

“Mi valoración general ha sido muy positiva, tanto de los profesores como de los gestores y organizadores del curso. Hay que trabajar duro para sacar adelante el proyecto, exige esfuerzo y dedicación, no todo es un camino de rosas, pero la experiencia y el resultado final merece la pena. El ambiente y la relación entre los compañeros de clase ha sido excelente. Me ha permitido conocer personas de otras disciplinas laborales. Sus experiencias, sin duda, han contribuido a enriquecer el contenido de las clases”.

EVA LOPEZMASTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL

“Mi paso por Esden Business School ha sido una grata experiencia y un acierto para dar un cambio a mi vida laboral. He tenido la suerte de compartir este tiempo con grandes profesionales que me han sabido transmitir sus conocimientos y experiencias. Invito a todos a conocer más sobre esta institución, estando completamente seguro que aportará un gran valor a sus carreras tanto profesional como personal con lo que podrán afrontar los retos que se nos presentan en la actual situación”.

MANUEL BENAVENTEMASTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL

“Tengas o no experiencia en este campo de actividad, este es un buen Master para asentar los conocimientos importantes y esenciales en lo relacionado al proceso de internacionalización de una empresa. En mi caso, no tenía ninguna experiencia ni estudio anterior y lo terminé con la seguridad de que estoy bien formada. El modo en que se estructura y desarrolla el proyecto fin de Master hace que te intereses más por este tipo de actividad y que tú mismo te des cuenta de que estás aprendiendo de verdad a desarrollar un negocio en el extranjero y a que no es simple teoría”.

PAULA SANCHISMASTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL

“En mi trabajo diario en el departamento de Logística Planta, descubrí lagunas importantes en mi trabajo diario relacionadas con el Comercio Exterior, las cuales me afectaban directamente, como las relaciones con nuestros proveedores de Asia (India y China). Por este motivo me pareció muy atractivo el Master, ya que me daría la formación complementaria que yo necesitaba y no poseía.Puedo decir con orgullo y satisfacción que acerté plenamente, ya que estas pequeñas deficiencias fueron ampliamente satisfechas por el Master”.

JOSÉ ANTONIO GARCÍA MONEOMASTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL

“Tomé la decisión de cursar el Master en Gestión y Dirección de Comercio Exterior en Esden Business School porque desde que terminé mi carrera supe que quería enfocar mi futuro profesional al comercio exterior. Este Master tenía un programa muy completo y con un horario compatible con mi situación laboral en ese momento. Mi experiencia como alumna del Master fue muy positiva. Los profesores son profesionales que cuentan con toda la experiencia necesaria para convertir este Master en una experiencia práctica y enfocada a situaciones reales. A día de hoy, no sólo empleo la teoría, también tengo muy presente las experiencias que compartieron los profesores con nosotros”.

SANDRA DAVIESMASTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL

“La Formación y la Experiencia son dos aspectos que han de ir solapados y en mi caso había ciertos conocimientos del Comercio Exterior que necesitaba adquirir y asentar. Pero con la realización del Master buscaba algo más. Quería conocer otros puntos de vista del Comercio Internacional y compartir experiencias con profesionales del sector”.

ALFONSO EGEAMASTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL

“Siempre me ha gustado el Comercio Internacional. Mi objetivo era encontrar un Master que me posibilitara compaginar los estudios con mi trabajo, y que a la vez tuviera un componente práctico. El Master de Dirección y Gestión de Comercio Exterior de Esden Business School se adaptaba a lo que buscaba y permitía colaborar con una empresa real para la realización del Proyecto Fin de Master.”

EVA LOPEZMASTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL