hotel esden

Los alumnos del ‪Master en Dirección de Hoteles visitan hoy el NH Collection Eurobuilding

Un grupo de alumnos de nuestro ‪Master en Dirección de Hoteles visita hoy el NH Collection Eurobuilding, uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, y uno de los más destacados hoteles de negocios de Europa. Durante el Master, los alumnos tienen programadas diversas actividades como ésta fuera del aula.

Nieves Camuñas, profesora del Master y responsable comercial del NH Collection Abascal, y Sebastián Segui, Director Comercial del hotel NH Collection Eurobuilding, se encargarán de guiar la visita. “Es un complemento perfecto a la asignatura ya que comprobarán in situ cómo a,  plica, una gran empresa, los conceptos que desarrollan en el aula”, explica Nieves Camuñas.

El NH Collection Madrid Eurobuilding cuenta con 412 habitaciones, y un total de 35 salas para eventos con luz natural y tecnología audiovisual 3D, que convierten a este hotel en uno de los centros de convenciones más destacados de Europa. Esto unido a la selección de los restaurantes del hotel: DOMO, 99 Sushi Bar y el galardonado DiverXO, lo convierten en un paraíso para los amantes de la gastronomía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *