hotel NH visita Esden

Los alumnos del ‪Master en Dirección de Hoteles visitarán el hotel NH Collection Madrid Colón

Un grupo de alumnos de nuestro ‪Master en Dirección de Hoteles visitará el próximo viernes 24 de marzo, el hotel NH Collection Madrid Colón, uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, y uno de los más destacados hoteles de negocios de Europa.

Nieves Camuñas, profesora del Master en Dirección de Hoteles y responsable comercial del hotel NH Collection Abascal, se encargará de guiar la visita. “Es un complemento perfecto a la asignatura ya que comprobarán in situ cómo aplica, una gran empresa, los conceptos que desarrollan en el aula”, explica.

El hotel NH Collection Madrid Colón cuenta con 146 habitaciones y está emplazado en pleno corazón del distinguido Barrio de Salamanca. Está a un paso de las exclusivas tiendas y restaurantes de la llamada Milla de Oro de Madrid. Los mejores museos y pinacotecas de la ciudad quedan a pocos minutos andando. El elegante edificio de los años 50 donde está el hotel es obra del famoso arquitecto español Luis Gutiérrez Soto, y en él también está Platea, el nuevo espacio gastronómico y de ocio de Madrid que además, reúne varias estrellas Michelin.

Durante el Master, los alumnos tienen programadas diversas actividades fuera del aula.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *