profesor esden

Lorenzo Ruiz, VP del Grupo Axo y profesor de Esden Business School, entre los 5 hombres más influyentes de la moda en México

Lorenzo Ruiz Martínez ha sido nombrado como uno de los cinco hombres más influyentes de la moda de México. Forma parte del Claustro de Profesores del MBA Master en Dirección de Empresas de Moda en las sedes de México y Bogotá, desde que en 2013 comenzaron a impartirse ambos cursos.

Es uno de los profesionales mexicanos con una de las mejores trayectorias en marcas de renombre. Fue Director General de Brooks Brothers México y Director General de Tommy Hilfiger México durante 10 años. En la actualidad es el Vicepresidente de Mercadotecnia, E- commerce y Comunicación del Grupo Axo, uno de los grandes exponentes de la moda en México.

Este nuevo galardón, que premia su trabajo y dedicación, se suma a otros reconocimientos como el “Hombre Inspiración del Año” por la Revista GQ en 2012; el ‘Ave Fénix’ en mayo de 2014, máximo reconocimiento de la Asociación Nacional de Publicidad; y el premio del “Mejor Estratega en Moda” en la pasada edición de los Mexico’s Fashion Digital Awards en 2016.

Lorenzo Ruiz participa estrechamente con Esden Business School en el desarrollo de nuestro Master MBA en Dirección de Empresas de Moda, impartiendo: Estrategia de empresas de moda; Costes, márgenes y pricing en el sector moda; planificación estratégica; y Luxury Brands Management.

Pincha aquí para ver la noticia completa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *