postgrado esden

La formación de postgrado, un factor clave para encontrar empleo

Contar con formación de postgrado siempre se ha considerado un valor añadido que aporta gran atractivo al CV de cualquier candidato que esté en búsqueda activa de empleo, o que quiera mejorar sus condiciones laborales. Pero desde hace unos años, las empresas lo están convirtiendo en un requisito prácticamente indispensable en sus procesos de selección de personal.

Según el Informe Adecco Professional sobre Empleabilidad y Postgrados, los estudiantes que han realizado estudios de postgrado cuentan con mayores probabilidades de encontrar trabajo, y reciben un 5% más de ofertas de empleo que el resto de trabajadores en España.

Por otro lado, el informe asegura que los profesionales con formación de postgrado también presentan una menor tasa de temporalidad en los contratos, mejores cifras de subempleo y una menor tasa de paro de larga duración.

Otro de los aspectos a destacar, es que la mayoría de los estudiantes encuestados considera que hacer un postgrado es clave para incrementar sus posibilidades de conseguir un empleo. No obstante, no hay unanimidad en cuanto al momento en que es más adecuado optar por ese tipo de programas.

Ante una situación económica como la actual, en Esden Business School hemos querido mostrar nuestro compromiso con la recuperación del empleo, con un importante programa, a través del cuál, concedemos y gestionamos más de 1 millón de euros en becas.

Para consultar nuestra amplia oferta formativa de postgrado pulse aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *