postgrado esden

Estudiar un postgrado te ayuda a encontrar un buen trabajo

Un informe reciente realizado por Adecco, recoge que cuatro de cada diez empresas que requieren titulados universitarios en sus ofertas de trabajo, valora muy positivamente que el candidato cuente con estudios de postgrado. Por este motivo, desde el inicio de la crisis, la formación es un requisito indispensable para encontrar un trabajo, y en caso de tener un postgrado, un buen trabajo.

Según el informe, más del 45% de las ofertas de empleo destinadas a cargos directivos, que buscan a estudiantes de postgrado en nuestro país, valoran como requisito indispensable tener un MBA.

Por su parte, el ‘7º informe sobre Impacto de la formación en las retribuciones’ de Icsa Grupo, recoge que la retribución media entre jóvenes con postgrado, es un 40,5% mayor que la de aquellos que cuentan con una preparación más básica.

Pero ¿qué aporta realmente un MBA a la hora de encontrar trabajo? Favorece la inserción laboral, y mejora la calidad en el puesto de trabajo. Además, el beneficio salarial es mayor,  y también aumenta el abanico de posibilidades, ya que la especialización es el motor del cambio.

En Esden Business School contamos con un MBA Global, donde nos proponemos poner en valor la carrera profesional del alumno (comunicación, trabajo en equipo, reporting, enfoque analítico, presentaciones en público, madurez profesional, etc.) y pretendemos desarrollar su talento emprendedor, tanto para que lo aplique en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, como para que se convierta en su peculiar estilo directivo.

Incluye estudio online + 2 semanas presenciales en Madrid + 1 semana opcional en Londres en la LSE. Además, garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos que cursen el programa en España.

Para más información, pulse aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *