¡Bienvenido a ESDEN Alumni! 

La agrupación de antiguos alumnos de Esden Business School. Un espacio diseñado para mantener el contacto con compañeros y escuela, además de tener la posibilidad de disfrutar de exclusivos servicios relacionados con el desarrollo personal y profesional de sus miembros.

Servicios de ESDEN Alumni

    • Network de 400 alumni miembros, de más de 10 nacionalidades diferentes
    • Formación continua, más de 40 sesiones programadas al año
    • Club de alumni (descuentos en compras y servicios)
    • Consultas a profesores
    • Bolsa de empleo ágil con ofertas semanales
    • Posibilidad de alquilar espacios y salas (campus Madrid)

Ofertas de Empleo


Jefe de Administración Hotel 4*

Lugar:  Madrid
Sector:
 Hostelería y Turismo
Fecha inicio: 24/02/2017


Sales Advisor

Lugar:  Bilbao
Sector: Industrial
Fecha de Inicio: 24/02/2017


Stock Controller Luxury Brand

Lugar:  Madrid
Sector: Moda
Fecha de Inicio:  24/02/2017


Responsable Departamento Económico

Lugar:  Burgos
Sector:  Finanzas
Fecha de Inicio: 23/02/2017


Técnico Marketing

Lugar: Bizkaia
Sector: Marketing
Fecha de Inicio: 22/02/2017


Ecommerce Manager

Lugar: Barcelona
Sector: Moda
Fecha de Inicio: 21/02/2017

Solicitud de Información

captcha

Actividades de ESDEN Alumni

Las actividades de la ESDEN Alumni se concentran en las siguientes cuatro áreas, sin menoscabo de otras actividades que decida la Junta de Gobierno cuando se constituya:

  • Difusión del conocimiento de negocio (sesiones de formación continua): para desarrollar su misión y fines, un aspecto clave es fijar un plan de formación continua que permita mantener y actualizar los conocimientos adquiridos durante los programas, y que constituya a su vez un entorno favorecedor del networking. Para ello, se ha diseñado un programa de ciclos y sesiones que puede consultarse a continuación:

  • Premios a la trayectoria profesional y a la excelencia investigadora
  • Becas a los programas MBA
  • Colaboración en el material docente: Los Alumni aportan las experiencias de sus empresas y contribuyen de esa forma a construir una librería de material docente propio de la Escuela, en lo que se refiere a nuevos casos y notas técnicas

AGENDA

Próximos Eventos

  1. Globalización y negocios en Asia

    mayo 22 @ 5:30 pm - 7:00 pm

Misión de ESDEN Alumni

La Agrupación de Antiguos Alumnos (ESDEN Alumni) de Esden Business School promueve la formación permanente de sus miembros, que han participado en un programa de la Escuela, y fomenta la colaboración de todos ellos entre sí y con la institución.

Fines de ESDEN Alumni

  • Apoyar a Esden Business School en su tarea de lograr el desarrollo personal y profesional de sus miembros, favoreciendo así el desarrollo de la sociedad en su conjunto y alentando la investigación y enseñanza de la dirección de empresas
  • Fomentar las relaciones profesionales y sociales entre los Alumni de Esden Business School
  • Mantener y fomentar las relaciones y la colaboración de todos los Alumni con Esden Business School, en la consecución de sus objetivos docentes, sociales y de investigación
  • Dar a conocer Esden Business School y sus actividades

Gobierno de ESDEN Alumni

Para poder llevar a cabo su misión y fines, a partir de este curso Esden Business School Network se constituye como una asociación intrínsecamente vinculada a la Escuela pero con un modelo de gobierno distinto, colegiado entre sus miembros. Para ello se constituyen dos órganos de gobierno:

  • Junta de Gobierno: La Junta de Gobierno establece las directrices por las que se rige la Agrupación y elige al presidente de la Agrupación. Se reúne por lo menos una vez al año, y  están representados todos los Alumni a través de un delegado de cada promoción y uno o más delegados de cada Agrupación Territorial. Podrán solicitar formar parte de esta Junta cualquier alumni interesado hasta la promoción actual (programas que finalizan a partir de Septiembre 2015), ya que a partir de este curso se fija un procedimiento electivo de votación entre los alumnos de sus representantes (delegado y sub-delegado).
  • Agrupaciones Territoriales: Las Agrupaciones Territoriales, inicialmente Centro (Madrid) y Norte (Bilbao), estarán representadas por Juntas constituidas bajo la aprobación de la Junta de Gobierno, que delega en estas Juntas Territoriales todas las funciones que le soliciten y sean convenientes para su mejor y más eficaz desarrollo.