graduación Esden

Ceremonias de Graduación de nuestros Campus de México y de Bogotá

En un principio, la Ceremonia de Graduación del curso académico 2016-2017 de nuestro Campus de México se iba a celebrar este sábado 23 de septiembre, pero debido al terremoto entendemos que ahora las prioridades son otras, y que es momento de centrarse en tareas bien diferentes que permitan mitigar tanto los daños materiales como anímicos. Por lo que hemos decidido posponer el acto para el sábado 11 de noviembre, fecha en la que se inauguran los cursos del año académico 2017-18.

Por lo que respecta a la Ceremonia de Graduación de nuestro Campus de Bogotá se celebrará el próximo 30 de septiembre en el Hotel Atton Bogotá 93, donde un total de 71 alumnos recibirán sus diplomas de graduación, tras terminar el curso académico en los programas: MBA Master en Dirección de Empresas de Moda (Blended y Global), Master en Digital Business (Blended y Global), Master en Project Management (Global), y MBA (Global).

Por su parte, el acto de México, que tendrá lugar en el Centro CitiBanamex (Av. Del Conscripto 311) premiará el esfuerzo a un total de 45 alumnos, tras concluir satisfactoriamente el curso académico en los programas: MBA Master en Dirección de Empresas de Moda (Blended y Global), Master en Digital Business (Blended y Global), y MBA (Global).

Ambas ceremonias estarán presididas por Borja de Alarcón, Director de Relaciones Institucionales e Internacionales, y por el Director Académico, Carlos Maier.

Los alumnos vivirán uno de los momentos más esperados de sus vidas, rodeados de amigos y familiares, en un curso que ha sido muy especial para Esden Business School porque cumplimos 20 años formando Masters.

Año tras año, Esden Business School logra afianzar sus programas en unos Campus en constante crecimiento, debido a la emergente demanda de estos sectores en la sociedad mexicana y colombiana.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *