ceremonia esden

Ceremonia de Graduación del curso académico 2017 del Campus de Bilbao

El Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club en Getxo acogerá, el próximo 14 de septiembre a las 19.30 horas, la Ceremonia de Graduación del curso académico 2017, de nuestros alumnos del Campus de Bilbao.

La ceremonia, que estará presidida por Alberto Isusi, presidente de Esden Business School, y Carlos Maier, director académico, premiará el esfuerzo a un total de 43 alumnos tras concluir satisfactoriamente el curso académico en los siguientes programas: Executive MBA en Dirección de Empresas con especialización en Marketing Integrado-Digital Business; Executive MBA en Dirección de Empresas con especialización en Project Management; MBA en Dirección de Empresas de Moda; Master en Dirección de Marketing Integrado-Digital Business; Master en Project Management, y Master en Dirección de Recursos Humanos.

Alberto Isusi, centrará su intervención en la ‘excelencia’, que es la clave del éxito en la vida profesional y personal, y una virtud que está en el corazón de la propuesta formativa de Esden Business School.

Los alumnos vivirán uno de los momentos más esperados de sus vidas, rodeados de amigos y familiares, en un curso que ha sido muy especial para Esden Business School porque cumple 20 años formando Masters.

En todo este tiempo hemos sido capaces de forjar una identidad y unos valores sólidos, que unidos a la innovación académica y a una formación de alta calidad, conforman nuestras señas de identidad.

Ceremonia de Graduación del curso académico 2017 del Campus de Bilbao

14 de septiembre de 2017

19.30 horas

Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club

Av. Zugazarte 11. Getxo (Bizkaia)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *