Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Estrategias de patrocinios deportivos

26 mayo, 2016 | 7:00 pm - 8:45 pm

Iker EsdenPonente: Alvaro Vitores, director de Marketing del Athletic Club de Bilbao. Anteriormente, ha ejercido sus tareas profesionales en el departamento de Patrocinios y eventos del Grupo Mahou-San Miguel, Red Bull y Mercedes Benz. Compagina su actividad con la impartición de seminarios y cursos en diversas entidades, tales como ESDEN Business School y la Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Durante la sesión se analizarán las bases de las estrategias de patrocinio, utilizando ejemplos cercanos a nuestro entorno, tales como San Miguel, Euskaltel, Kutxabank, Petronor, etc. Se analizará desde la evolución de las estrategias de patrocinio de la “vieja escuela” hasta la nueva visión del marketing de patrocinio de eventos.

Desde el convencimiento de la necesidad de construir relaciones duraderas, “win-win”, entre patrocinador y patrocinado, se analizarán los aspectos a considerar en la elaboración de estrategias de patrocinio:

  • Tipo de patrocinio, desarrollo temporal y geográfico, público objetivo, impacto, prestaciones tangibles e intangibles obtenidas, “branded content”.
  • Difusión del patrocinio: promociones, uso de bases de datos, redes sociales, etc.
  • Seguimiento y motorización del patrocinio.

 

Detalles

Fecha:
26 mayo, 2016
Hora:
7:00 pm - 8:45 pm

Local

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia (COITBI)
María Díaz de Haro, 10
Bilbao, Bizkaia 48013 España
+ Google Map

Detalles

Fecha:
26 mayo, 2016
Hora:
7:00 pm - 8:45 pm

Local

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia (COITBI)
María Díaz de Haro, 10
Bilbao, Bizkaia 48013 España
+ Google Map
Esden Business School
¿Necesitas ayuda?