Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¿Conoces cuáles son las ventajas de ser un líder emocionalmente inteligente?

junio 15 @ 7:30 pm - 9:00 pm

Ponencia Eva María Clemente

Ponente:

Eva Mª Clemente Sánchez, especializada en desarrollo personal, profesional familiar, educativo y deportivo, cuenta con 20 años de experiencia profesional. Entre otros puestos ha sido Directora de Recursos Humanos y formadora de Máster de RRHH en la Universidad Pública Vasca y en Esden Business School. Además, ha sido formadora en Certificaciones Internacionales de Systemic Management y Constelaciones Organizacionales, formaciones en las que continua colaborando en la actualidad. También, creó Espacio de Crecimiento Sistémico.

Contenido:

La investigación más reciente constata que las emociones constituyen el núcleo sobre el que se construyen las relaciones y se toman las decisiones. Por esta razón, en esta sesión los asistentes aprenderán el impacto que tiene conocer nuestro mapa emocional y aprender a gestionarlo.

También conocerán un ciclo emocional altamente efectivo para liderar las emociones y generar los hábitos y comportamientos que desean en su vida, en definitiva en su liderazgo. Además, aprenderán a generar motores constructivos versus destructivos en las relaciones, en todos los casos con ejercicios de aplicación práctica.

Detalles

Fecha:
junio 15
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Evento Categoría:

Lugar

Esden Business School Madrid
C/ Ponzano, 87
Madrid, Madrid 28003 España
+ Google Map
Teléfono:
914 769 966
Pagina Web:
www.esden.es