moda1

Esden Business School colabora con la V Jornada de Moda Sostenible

El Museo del Traje acoge del 22 al 24 de abril la V Jornada de Moda Sostenible, una cita imprescindible para conocer lo último en tendencias, marcas, tejidos y líderes del sector. Esden Business School colabora con esta iniciativa y dos alumnos de nuestro MBA en Dirección de Empresas de Moda asistirán como invitados.

Organizada por Slow Fahion Next, la plataforma referente en España en Moda Sostenible, reunirá la tarde del viernes y durante todo el fin de semana expertos del mundo de la moda, la sostenibilidad y el emprendimiento que compartirán su know-how, como Javier Goyeneche, Presidente de Ecoalf; Pilar Riaño, Directora de Modaes; José Mª Peña, Director de Márketing y Comunicación de El Naturalista; o María Almazán, CEO de Latitude.

En la Sala Jardín se habilitará un showroom donde el público podrá ver las últimas novedades y tendencias de tejidos y marcas de moda sostenible. Además, se podrá ver una exposición realizada por un grupo de estudiantes que han investigado la vida que recorre una prenda, mostrando los factores importantes que determinan su sostenibilidad y qué alternativas nos ofrece el mercado, talento y creatividad al servicio de la moda sostenible.

El domingo se celebrará el Fashion Revolution Day, acto internacional conmemorativo del derrumbe del edificio Rana Plaza en Dhaka, Bangladesh, ocurrido el 24 de abril de 2013 y donde murieron 1134 personas y más de 2500 resultaron heridas. Un acto que sirve de toma de conciencia y en el que se piden mejores condiciones sociales y medioambientales para la industria textil. La jornada es gratuita y será presentada por Concepción Díaz de Villegas Soláns, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Programa de la V Jornada de Moda Sostenible. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *