inditex Esden

Alumnos del MBA en Dirección de Empresas de Moda participan en un proceso de selección de Inditex

Durante el pasado mes de febrero, alumnos de nuestro MBA en Dirección de Empresas de Moda tuvieron la oportunidad de participar en un proceso de selección llevado a cabo por el Grupo Inditex en su centro de Selección de Madrid.
 
Responsables de RRHH de su central en A Coruña, se trasladaron a Madrid, con el objetivo de reclutar profesionales del sector que se incorporarán en distintos puestos de trabajo a lo largo de los meses de mayo y junio, en sus centros de Barcelona y A Coruña.
 
“El objetivo de este tipo de iniciativas, es que nuestros alumnos puede aprender a desenvolverse en este tipo de procesos y a su vez tratar de conseguir una oportunidad laboral relacionada con la formación que está recibiendo en la Escuela”, aseguran Amaia Martínez y Ainhoa Baranda, responsables del Departamento de Prácticas y Bolsa de Empleo de Esden Business School.
En este sentido, explican que “tras las entrevistas iniciales, algunos de los perfiles de nuestros alumnos han resultado de gran interés para la compañía. Esperamos que al finalizar el proceso, algunos de ellos puedan resultar seleccionados y pasar a formar parte de Grupo Inditex”. 
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *