bra

Los alumnos del Master BrandOffOn colaborarán con tres ONG’s para desarrollar sus estrategias de Branding y Marketing

Esden Business School ha llegado a un acuerdo de colaboración con Save the Children, Down España, y Proyecto Hombre, estas dos últimas a través de sus sedes en Valladolid, para que nuestros alumnos del Master BrandOffOn desarrollen sus ideas de Branding y Marketing durante su formación.

El Master BrandOffOn, que comenzó a impartirse el pasado mes de noviembre, es una experiencia académica única en el mundo, y cuenta con un claustro de profesores referentes en sus respectivas materias.

El master pondrá en práctica los conocimientos recogidos en el libro ‘BrandOffOn – El Branding del futuro’, de Andy Stalman, uno de los expertos más importantes en Branding del mundo. En menos de un año y medio, el libro se ha convertido en un best-seller en Amazon y se ha presentado con un éxito sin precedentes en más de 30 ciudades de todo el mundo.

“A lo largo de todo el master los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos en cada una de las clases para desarrollar ideas y estrategias de Branding y marketing para que las pongan en práctica estas 3 ONG’s”, explica Andy Stalman, Director del Master BrandOffOn.

En este sentido, Andy Stalman donará a las tres ONG’s todos los beneficios generados por la venta del libro durante el mes de diciembre de 2015.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *