El profesor Julius Sen, Director Académico y Asesor de Programas de la institución académica británica, LSE, acaba de inaugurar el ‘Global Economy Study Tour’, en el que participan 47 alumnos de diferentes programas global y sedes de Esden Business School.

A lo largo del día se desarrollarán las clases de World Trade, comenzando con un role play en el que los alumnos, divididos en grupos que representan países, desarrollarán actividades de Comercio Internacional.

Los Master en modalidad Global de Esden Business School son programas Master y MBA bajo un formato eminentemente online complementado, durante dos semanas, de forma presencial, y una semana en London School of Economics (UK), uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa.

Se trata de una metodología que combina el estudio online por medio de vídeos, notas técnicas, ejercicios y tests de aprendizaje, con dos intensas semanas de sesiones presenciales en Madrid.

Un modelo formativo contrastado que permite al alumno conciliar la vida laboral con el estudio de un programa Master de calidad.

Tanto el estudio online como el presencial, utilizan fundamentalmente el método Reverse de Esden Business School, para asegurar la formación versus la mera transmisión de información.